Cook & Chef Institute es una Fundación participada por figuras de la alta cocina internacional y BERGNER que se asocian para compartir una reflexión estratégica sobre la cocina y la innovación tecnológica en productos de menaje de cocina.

Es una Fundación moderna y dinámica, un espacio para crear, desarrollar y compartir nuevas tendencias y conocimientos que aporten un valor añadido a la gastronomía en sentido amplio

Su MISION es garantizar a nivel internacional la innovación de productos de menaje de cocina que contribuyan a mejorar el arte culinario prestando atención a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad.

La VISIÓN del Cook & Chef Institute es ser capaces de dar respuesta al reto de conseguir un desarrollo en la innovación de la gastronomía  en sentido amplio y sostenible.

VALORES COOK & CHEF

Integridad, honestidad y lealtad. Compromiso con The Cook & Chef Institute y todos los que lo integran. Con el trabajo que se realiza.

Responsabilidad social y Excelencia: Entender qué aporta valor para la sociedad y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Preocupación por el entorno: Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Disfrutar del placer de la gastronomía, la cocina y el Arte Culinario.

Innovación: promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad

Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Respeto y apertura hacia la diversidad cultural. The Cook & Chef Institute se esfuerza por integrarse en las culturas y tradiciones de cada país en el que está presente.

Paramètres

Menu

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter

Créez un compte gratuit pour utiliser les listes de souhaits.

Se connecter